arturo campos

front end developer

¿Qué hay de nuevo?

| Comentarios

Hola gente, hace un buen rato que no escribo por acá, es una tarea que me cuesta desempeñar a veces, pero a la vez es algo que quiero cambiar. Por eso, hoy vengo a actualizar un poco sobre qué hay de nuevo.

Bueno, muchas cosas interesantes han llegado a mi vida, pero la que más me tiene emocionado, es la llegada de nuestra primera hija! :) En este momento mi esposa está en la semana 20 de gestación, y esperamos a una niñita a la que llamaremos Sol.

Arriba comparto con ustedes un video del ultrasonido donde nos dimos cuenta de que se trata de una niña :)

Nuestros más cercanos amigos y familiares saben las ansias con las que esperábamos este momento. Y ahora es una maravillosa realidad. Es una noticia que nos llena de profunda alegría, y tengo el presentimiento de que va a ser una inmensa motivación en todos los ámbitos de mi vida.

Todos sabemos que un hijo implica gran cantidad de esfuerzos, y consume tiempo, energía y demás; algunos pensarían que esto puede afectar el rendimiento profesional, sin embargo otros han pasado por el proceso opuesto y los hijos han sido el empujón a un nuevo nivel de profesionalismo y dedicación. Y tengo la corazonada de que mi caso será igual.

Laboralmente me ha ido bien, Edify es lo mejor que me pudo pasar profesionalmente y actualmente estoy envuelto en un proyecto que como todo otro proyecto acá, trae cosas nuevas a mi pila de conocimiento.

Un traspié en mi faceta freelance anduvo recientemente entre mis asuntos diarios, pero nada de que preocuparse, de todo se aprende en esta vida.

Gracias a l@s que siguen este blog, espero mejorarlo poco a poco e irlo llenando de material útil y opiniones de su interés.

¡Pura vida!

Comentarios